DIRECTOR REGIONAL SUR DE LA POLICÍA SOSTIENE ENCUENTRO CON GANADEROS DE CRISTOBAL

Cristobal, Provincia Independencia.- El director regional Sur de la policía nacional con asiento en la ciudad de Barahona, sostuvo un encuentro ayer con productores de ganado de este municipio, en el que prometió controlar los robos del cual son objeto los criadores de animales vacunos   de esta localidad.

El general de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, garantizó que el robo de vacas que mantienes en zozobra a ganaderos de aquí, disminuirá sustancialmente porque se tomaran medidas para perseguir a los cuatreros que mantienen azotados a quienes se dedican a esta labor productiva.

El jefe policial indicó que reforzará la vigilancia en los chequeos cercanos  para evitar el traslado de animales robados a otros lugares.

Del mismo modo, solicitó el apoyo de los productores de ganado para que cuando sean afectados por los robos de animales presenten sus denuncias y sostengan las querellas cuando sean sometidos a la justicia los ladrones.

A los ganaderos de aquí les han sido sustraídos decenas de animales en los últimos meses, lo que significa una gran pérdida para este importante sector.
Suardi Correa se expresó en esos términos durante un encuentro sostenido la tarde de ayer con ganaderos de Cristóbal en la iglesia evangélica Casa de Oración de este Municipio.

Comentarios