PRM designa miembros de su dirección y anuncia jornadas

Dirigentes nacionales del PRM

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) completó la matrícula de su dirección ejecutiva tras juramentar a 17 nuevos integrantes de este organismo, el de mayor nivel en su estructura.

Los nuevos integrantes son Raquel Peña, Samuel Pereyra, Víctor (Ito) Bisonó, Gloria Reyes, Yadhira Henriquez , Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, Roberto Ángel (Robertico) Salcedo, Elizabeth Mateo, Wellington Arnaud, Rafael Salazar, Anulfo Pascual, Kelvin Cruz, Ricardo de los Santos, Faride Raful, Felipe Antonio (Fellito) Suberví, Ulises Rodriguez y Lia Santana de Díaz.

La elección de estos miembros fue hecha durante una reunión en el hotel Jaragua, la primera que realiza la dirección ejecutiva de este partido, actualmente en el poder en República Dominicana.

PRIMARIAS SERÁN CON PADRÓN CERRADO

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo a la prensa luego de este encuentro que también el organismo decidió que las primarias internas de esta organización serán hechas con padrón cerrado.

Indicó que fue completada, asimismo, la matrícula de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), para lo cual fue designado como miembro titular al delegado político ante la Junta Central Electoral, Sigmund Freud,  y como suplentes a Sarah Paulino y Daris Sánchez.

Redacción ALMOMENTO.net

Comentarios