Juramentan comandos de campaña del PRM en municipios de Independencia.

Por Héctor Plata

INDEPENDENCIA, RD.- En nutridos actos  realizados por separados en diferentes localidades de esta provincia, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó el fin de semana sus comandos de campaña en varios municipios y distritos municipales.


Los actos fueron encabezado por el coordinador general de campaña en esta demarcación,  Frank Alejandro Herasme; el presidente provincial, Alfonso Herasme; la Co-coordinara regional de campaña, Oneida Felíz; y el diputado Gaddis Corporan, quien se desempeña como co-coordinador de campaña a nivel provincial. 



El recorrido de los dirigentes inició el viernes a las 9:00 am, en el distrito municipal de Guayabal, desde donde  pasaron al municipio de Postrer Río y luego a  La Descubierta. 


Pasado el medio día, la comisión visitó el distrito municipal de Boca de Cachón, el municipio cabecera de Jimanì, el Limón y Vengan a Ver; concluyendo la jornada con la juramentación de decenas de personas en el municipio de Mella. 

El sábado en la mañana, la comisión juramentó la estructura de campaña en Batey 8, Cristóbal y La Colonia Mixta; mientras que en la tarde, participaron en una actividades de masas en el municipio de Duvergé, organizada por el movimiento Avanzada Democrática Alternativa y el Frente Municipal de la Juventud.


El domingo, el comando provincial de campaña del PRM encabezó un acto de juramentación en Batey 8, dónde decenas de personas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pasaron al PRM. 

Se resalta la participación de Kennedy Vargas, coordinador ejecutivo de campaña; Dagoberto Rodríguez Adames, candidato a senador; y los candidatos a diputados Llanelis Matos y Hermes José. 




Comentarios