PRM realiza encuentros de dirigentes en Independencia

INDEPENDENCIA, RD.- El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, sostuvo un encuentro ayer con dirigentes de las diferentes localidades donde participó el Coordinador General de la Campaña del presidente Luis Abinader para la región Enriquillo, Edgar Felíz Méndez.

En el lugar estubieron ademas, la coordinadora ejecutiva, Oneida Feliz; y  el Director Ejecutivo, Freddy Antonio Díaz; ambos designados recientemente.

La actividad fue realizada en un local privado en el municipio de Duvergé, donde se presentaron informes de la estructuración de los equipos de trabajo de las diferentes municipalidades.

El acto fue encabezado por el coordinador provincial de campaña, Frank Alejandro Herasme; el coordinador, Gaddy Corporan; el Director ejecutivo provincial,  Kennedy Vargas; y el presidente y coordinador político de la campaña, Alfonso Herasme.


Se resalta la participación en el acto del candidato a senador, Dagoberto Rodríguez Adames;  y los candidatos a diputados Hermes José y Llanelis Matos -Papín-.

COORDINACION COMUNICACIONES, PRM  INDEPENDENCIA.

Comentarios