JIMANÌ, Independencia._
Como parte de su compromiso con el bienestar y la seguridad de los munícipes, la Alcaldía del municipio de Jimaní, encabezada por el alcalde Laureano Santana, inició la construcción de un puente peatonal que unirá los barrios Jimaní Viejo y Villa Armonía.
Esta obra responde a una promesa realizada por el alcalde a la Junta de Vecinos Nuevo Amanece, en atención al clamor de la comunidad por una solución segura y digna para cruzar entre ambos sectores, especialmente durante temporadas de lluvia o crecida del caño local.
“Nosotros estamos trabajando, trabajando para la gente y por el pueblo de Jimaní”, expresó el alcalde Laureano Santana durante el acto de inicio de los trabajos.
“Este era un grito que tenían los munícipes de este barrio, pero ya no van a arriesgar sus vidas cruzando por aquí. Estamos poniendo a la gente a que viva decente”, agregó.
La construcción del puente peatonal mejorará significativamente la movilidad, reducirá riesgos para peatones —especialmente niños, adultos mayores y personas con discapacidad—, y promoverá una mejor integración entre los dos barrios.
Con esta iniciativa, la Alcaldía de Jimaní reafirma su compromiso con las obras que impactan directamente la calidad de vida de la gente, priorizando las necesidades más sentidas de la población.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario