Las Salinas: Alcaldesa teme por su vida

Resultado de imagen para foto alcaldesa de las salinas barahona

Por Hèctor Plata.
Las Salinas, Barahona. La Alcaldesa de este municipio, Yeny Terrerro,  denunciò que teme por su vida tras recibir llamadas telefónicas amenazándola de muerte. 

dijo haberse querellado en dos ocasiones por ante el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Barahona,  Licenciado Yvan Ariel Gòmez Rubio, pero no ha visto ninguna acción al respeto. 

indicó que no aguanta la situación que està viviendo en su municipio, con las constantes amenazas de parte de dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  vinculados al sector que lidera el ex presidente Leonel Fernandez, quienes, a su juicio, creen que el ayuntamiento de esa localidad les pertenece.

"En Las Salinas saben todos quienes están en eso..." puntualizo la alcaldesa durante una entrevista telefónica hecha por comunicadores  en un medio radial local de la ciudad de Barahona.

Terrero, identificò directamente al señor Josè Fernàndez, dirigente peledeista residente en la ciudad de Barahona, como uno de los responsables de lo que pudiera suceder con su vida en lo adelante. 

Yeny Terrero ocupò la posición de Alcaldesa del municipio de Las Salinas luego del fallecimiento del titular, Henry Encarnación, desde ese momento su gestión ha sido objeto de duras criticas y enfrentamientos físicos y verbales por parte de miembros del partido oficialista y seguidores del anterior incumbente. 

Comentarios