Las Salinas: Hermanos de la Alcaldesa Hieren a Profesor





Acompañantes de la Alcaldesa Yeni Terrero hieren de una estocada  a un profesor en un incidente ocurrido anoche en después de sostener  una acalorada discusión en la plazoleta Duarte del municipio de  Las Salinas.

El profesor Birino Cuevas fue atacado mementos en que se dirigía a su hogar próximo a las nueve de la  noche, en compañía de su esposa la también profesora Bernarda Rodríguez, cuando un grupo de personas, entre ellos dos hermanos de la alcaldesa Yeni Terreno, le agredió, propinándole varios golpes y causándole una herida pulsante en la espalda,  así lo expreso  el profesor Cuevas  mediante denuncia hecha a este medio, quien agrego que salvo la vida milagrosamente.

Indicó que momentos más tarde se presentaron a su casa sus agresores en compañía de la Alcaldesa, en una yipeta blanca de su propiedad,  justamente cuando  era atendido en el hospital municipal de Las Salinas, por lo que responsabiliza a la alcaldesa de lo que pudiera pasar con su vida.  

Cuevas ha sido un asiduo crítico de la gestión que encabeza Yeni Terrero al frente de la Alcaldía del Municipio de Las Salinas, quien ascendió al cargo luego del fallecimiento de Henrry Encarnación. 


Comentarios