ACALDE DE CRISTOBAL ANUNCIA CONSTRUCCION DE UN PALACIO MUNICIPAL


La imagen puede contener: 2 personas, texto

CRISTOBAL, R.D.- El alcalde de este municipio anuncio la construcción de un nuevo palacio municipal para alojar las oficinas del ayuntamiento de esta localidad.

Douglas Matos, dijo que la moderna obra contará con una estructura de dos niveles donde estarán contenidas todas las oficinas de las diferentes áreas existentes en el  cabildo, además anunció que tendrá una amplia sala de sesiones y un espacioso  parqueo de vehículos.

La obra de un valor superior a los 8 millones de pesos, será financiada con fondos especiales provenientes de la presidencia de la república, adquiridos mediante una donación especial solicitada por  la alcaldía de este municipio.

La referida construcción se ejecutará justamente en el lugar donde están ubicadas las actuales oficinas municipales y será realizada en un periodo de tiempo de 6 meses, así lo anunció el alcalde Matos frente a los regidores y una amplia representación de la sociedad civil, durante una sesión realizada por el cabildo de Cristóbal el pasado fin de semana.

Comentarios

  1. Es urgente la construcción de una funeraria para que los difuntos sean velados con ciertas dignidades.

    ResponderEliminar
  2. Queremos una funeraria municipal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario