Abinader Recorre Pueblos de Independencia, inició por Cristobal


Por Héctor Plata

Cristóbal, Provincia Independencia.- El Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió ayer los pueblos de esta provincia durante una caravana de respaldo a las candidatos municipales de esa organización política en esta demarcación fronteriza.

Abinader, inició su recorrido por Independencia en el Cruce de Cristóbal pasada las 2 de la tarde donde fue recibido por una multitud de personas encabezadas el candidato a  Alcalde de este municipio, Duglas Matos, y el encargado de la junta de distrito de Batey 8, David Pérez Julis.

Luego el candidato presidencial se trasladó al Cruce del Indio, en la Colonia Mixta de Mella, lugar donde fue esperado por una concentración de seguidores y candidatos municipales de su partido pertenecientes a los municipios de Postrer Rio y la Descubierta.

Momentos más tarde, el líder opositor arribó al municipio de Duvergé  donde recorrió varias calles a bordo de su vehículo con el candidato a senador de la Fuerza del Pueblo, Emil Vólquez, y el candidato a Alcalde de esa localidad, Frank Peña, en una demostración de fuerza sin precedentes.

Terminada la caravana por Independencia, Luis Abinader se trasladó a la ciudad de Neiba, donde inició su recorrido por la provincia Bahoruco.

Comentarios