Accidentes de Motocicletas Preocupan a Residentes de Cristobal


Por Héctor Plata.
Cristóbal, Provincia Independencia.- Transportarse en motocicleta se ha convertido en un grave peligro para los residentes en este municipio, debido a que jóvenes y adolescentes utilizan las calles del poblado para acelerar, calibrar y hacer acrobacias en motores, ante la indiferencia de las autoridades.
  
Dos personas muertas y varios heridos, entre ellos  3 de  gravedad, ha sido el saldo de 4 accidentes entre motores ocurridos en esta localidad en los últimos días. Cuatro de estos accidentados todavía reciben asistencia médica tras sufrir rupturas en piernas y brazos que les dejaran lecciones permanentes.

El transporte en motocicletas  ha dejado luto y dolor en la familia cristobalense por la forma temeraria en que los más jóvenes conducen este tipo de vehículos, sin temor a perder la vida, y arrastrar con ellos a otros.

Esta situación ha provocado la preocupación de los residentes en este municipio, quienes han tenido que construir muros reductores de velocidad al frente de sus casas, esto porque los desaprensivos recorren pequeñas distancias a alta velocidades a cualquier hora del día,  sin temor a precipitarse.

Hacen un llamado a las autoridades del transporte en la región por la necesidad de poner  límite a esta situación antes que hayan mas lamentaciones.

Comentarios