Coopacrene Realiza XXVlll Azamblea Ordinaria y de Delegados para Completar Menbrecia de Organismos


Por Héctor Plata. 
Neyba, Provincia Bahoruco.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos de Neyba (Coopacrene), realizó ayer su XXVlll asamblea General Ordinaria y XVll de delegados donde fueron escogidos unos siete miembros y suplentes de los organismos de dirección para sustituir a igual número de personas que habían cesado en sus funciones.

Coopacrene es la más importe institución de crédito cooperativo de las provincias Bahoruco e Independencia, con más  22 mil socios, ubicados en 8 sucursales distribuidas en todo el país. 

Además, la institución cuenta con  una cantera de crédito superior a 717 millones de pesos, dirigidos a apoyar los sectores productivos de la región Enriquillo.

Con un quórum superior al 90% de los delegados, fueron electos para formar parte del  Consejo de Administración los señores María Luisa segura y el actual presidente  José santo Manzueta, mientras que el Señor Agustín Arismendy quedó electo como suplente.

De igual modo, los Señores Teresa Díaz y Manuel Alberto Pérez, fueron seleccionados como miembro y suplente, respectivamente,  del Comité de Vigilancia.

Finalmente, para completar la membrecía del comité de Crédito, fue electo como miembro Isaías Diógenes Martínez, mientras que Hermes José fue
designada de suplente.

En el evento que fue realizado en la Casa de la Cultura de esta ciudad  de Neyba, estuvieron presentes organizaciones sociales, deportivas y empresariales de las provincias Bahoruco e Independencia.

Además, hicieron presencia diferentes representaciones del cooperativismo nacional, quienes contaron con la supervisión del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), a cargo de su directora regional, Lic. Carmen Ramona Santana.





Comentarios