La Junta Electoral de Cristobal Inscribió 6 Candidatos a Alcaldes y Directores Entre Cristobal y Batey 8


Por Héctor Plata


Cristóbal, Provincia Independencia.- La Junta Electoral de este municipio recibió la semana pasada la inscripción de 6 candidatos a la alcaldía  y dirección de Junta de Distrito de Batey 8, quienes competirán en las elecciones de febrero próximo.
  
Según la secretaría del tribunal de elecciones en este municipio, el partido Revolucionario Moderno inscribió como su candidato a Alcalde por Cristóbal al actual incumbente municipal Buanerge Augusto Matos Peña, Duglas; mientras que en el Distrito municipal de Batey 8, esa organización política presentó al Pastor David Pérez Julis.

Por su parte el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) repitió como su candidata a Alcaldesa a la psicóloga Sandra Peña, mientras que en  Batey 8 esa partido postuló al profesor  Miguel Antonio de los Santos, alias Pocholo.

Otras organizaciones políticas que presentaron candidaturas fueron País Posible que presentó a la Enfermera Santa Pelagía Plata como candidata a alcaldesa por  el municipio de Cristóbal y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), que inscribió al Señor Diosol Reyes como su candidato a Director de la Junta Municipal de Bate 8.

Todos estos candidatos competirán por dirigir los ayuntamientos de sus respectivas demarcaciones territoriales dentro de este municipio en las elecciones del 16 de febrero del año 2020.

Comentarios