Senadora gestiona que tractores en Procema sean reparados para facilitar la siembra en AZUA.



En Azua,- Producto de las gestiones realizadas por la doctora Lia Diaz senadora por esta provincia de Azua, varios tractores que se encontraban dañados en el PROCEMA, fueron trasladados a Santo Domingo para su acondicionamiento y reparación.


Así lo explicó el señor Manuel Perez, encargado administrativo de esta institución en esta ciudad de Azua, la mañana de este martes al realizar una llamada telefónica al programa  El Debate Mañanero


Durante su llamada Manuel Perez, agradeció a la senadora Lia Diaz, quien durante una visita que realizó el pasado viernes a entregar un tractor que envió el ministro Limber Cruz, ministro de agricultura para auxiliar a los agricultores del valle se comprometió a gestionar el mejoramiento de estas maquinarias para que los agricultores tengan un mejor servio.



Ademas están pendiente once tractores más que llegarán a la provincia de Azua, y sumarían 12 en total con el que la senadora entregó el viernes pasado.


Estos tractores vienen a facilitar a los productores azuanos para que puedan realizar su siembra de sus productos agropecuarios.

Comentarios