CRISTÓBAL: Sandra Peña dijo dará "nocaut" a la oposición en elecciones municipales de febrero

INDEPENDENCIA: La candidata a alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Cristóbal, Sandra Peña, dijo ayer que dará un "nocaut" a la oposición en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

La ejecutiva municipal, aseguró que ganará las próximas elecciones antes de las 10:30 de la mañana con un "nocaut", debido a que en Cristóbal no hay oposición. "la oposición éramos nosotros y ahora estamos en el PRM, sentenció la actual alcaldesa durante su discurso de cierre de campaña.

"Hoy le voy a tirar vaina a mis compañeras Maria Elena Ramos, Gisel Santana y Danilsa Cuevas; hemos demostrado que ustedes no son las únicas queridas porque a mí mi pueblo me quiere" dijo Sandra Peña ante la ovación de cientos de seguidores.


Sandra Peña resaltó el apoyo que está recibiendo la municipalidad durante el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader a quien agradeció por ayudarle a sobrepasar las metas de su plan municipal: "...Por eso hoy me puedo parar aquí y decirle a mi pueblo de Cristóbal que me concedan la oportunidad de 4 años más". Concluyó diciendo.

En el acto participaron el candidato a senador de la provincia Independencia, Dagoberto Rodríguez Adames; el actual diputado Gadis Corporàn, el presidente provincial del PRM, Alfonso Herasme; el dirigente provincial Frank Alejandro Herasme, entre otras personalidades.


Comentarios