CRISTOBAL: Jóvenes realizan acto de respaldo a Sandra Peña por celebración del día nacional de la juventud.

INDEPENDENCIA.-  cientos de jóvenes organizados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, en el municipio  de Cristóbal, realizaron ayer un concurrido  acto de respaldo de las aspiraciones de Sandra Peña, de continuar al frente de la alcaldía por segundo período consecutivo. 


Es la segunda ocasión que en menos de una semana la candidata oficialista mueve a cientos de personas y recibe el apoyo entusiasta de lideres y militantes del PRM y otras fuerzas políticas aliadas que se han unido para garantizar el triunfo electoral.


El acto se realizó en el marco de la celebración del día nacional de la juventud y contó con la  participación de cientos de jóvenes que apoyan sus aspiraciones, quienes expresaron su disposición de trabajar en las  elecciones municipales  del próximo 18 de febrero para que la candidata del PRM resulte reelecta para un segundo periodo consecutivo.


La ejecutiva del cuerpo edilicio orientó a los jóvenes a prepararse al tiempo que incursionan en la actividad política para que aprovechen las oportunidades que se presentan y puedan asumir roles protagónicos en la sociedad. 


Sandra Peña, dijo que de ser reelecta aumentará la contribución que el ayuntamiento entrega a las asociaciones   de estudiantes universitarios y continuará los planes de apoyo al deporte y las actividades culturales. 



En el evento que realizó en un especio de la iglesia Casa de Oración,  también se expresaron la presidenta local de la JRM, Yerianny Peña,  varios de los candidatos a regidores de la boleta del PRM y organizaciones políticas aliadas; al igual que miembros  la dirección  municipal del partido de gobierno.



Comentarios