Equipo de Sandra Peña vaticina contundente triunfo electoral en Cristóbal el 18 de febrero


INDEPENDENCIA: El equipo político de la candidata a alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Cristóbal, Sandra Peña, vaticinó un triunfo electoral contundente en las elecciones municipales generales del próximo 18 de febrero.

De acuerdo a declaraciones hechas por Héctor Plata, Rogelio Peña y Alexis Peña; coordinadores del proyecto, la candidata del PRM ganará las elecciones de febrero con un porcentaje superior al 70% de los votos, algo sin presedentes en la historia del municipio. 

De igual modo, los dirigente valoraron positivamente la forma en que la familia perremeista ha asumido la candidatura de Sandra Peña, integrándose a los trabajos de campaña como muestra clara de unidad. 

Hasta el momento, sólo el partido Fuerza del Pueblo (FP) mantiene una candidatura opuesta a la alcaldia, ya que la candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Concepción Cuevas, se retiró.

Los líderes políticos local se pronunciaron en esos termino en el marco de la actividad de cierre de campaña de Sandra Peña, realizada el domingo pasado. 


Comentarios