Presidente del PRM en Independencia Felicita sus dirigentes por triunfo electoral


JIMANÌ: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Independencia, Alfonso Herasme, felicitó a la dirigencia de esa organización política en esta demarcación por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales municipales.

Herasme resaltó que gracias al trabajo realizado por los dirigentes del PRM, tanto en la provincia como en cada territorio, fué posible lograr una contundente victoria electoral en las posiciones de alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales; algo sin presedentes en su partido.

El paso 18 de febrero el partido oficialista ganó las elecciones para las alcaldías de Jimanì, Duvergé, Cristóbal, Mella y Postrer Río que estaban bajo el control del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual modo, a partir del 24 de abril el PRM también dirigirá las juntas de distritos municipales de La Colonia Mixta, Vengan a Ver, El Limón, Boca de Cachón y Guayabal.

El dirigente del partido de gobierno pidió a sus compañeros continuar con los trabajos políticos hasta lograr la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones del próximo mes de mayo, con un triunfo arrollador en todas las comunidades de la provincia Independencia.

Comentarios