BARAHONA: PN avanza en pesquisa identificar implicados muerte comerciante

Por Omar Medina.

BARAHONA.- Un agente de la Policía informó este jueves que oficiales de investigadores criminales (DICRIM), realizan desde tempranas horas de la mañana el levantamiento de cámaras del entorno dónde desconocidos mataron a tiros al comerciante Orlando Alcántara (Papo el Menor), de 35 años.



Dijo que los investigadores realizaron las pesquisas y levantamiento de evidencias para dar con los posibles implicados en el suceso que terminó con la vida de “Papo el Menor” cuando se disponía a cerrar la cafetería “La Esquina de Fidel”  las dos madrugada.



Explicó que no puede avanzar más detalles para no entorpecer las averiguaciones, pero que no estaban claro de si fue un atraco o un homicidio intencional. Adelantó que las investigaciones que llevan a cabo los agentes despejaran las posibles las dudas con respecto al hecho.



El hecho ocurrió a eso de las 2: 00 de la madrugada frente a la cafetería “La Esquina de Fidel” entre las calles Nuestra Señora del Rosario y Duverge del centro de la ciudad.



Versiones extraoficiales adelantan que dos supuestos encapuchados llegaron cuando “Papo” (victima) se disponía a recoger el dinero de la venta del día de la cafetería Fidel, cuyo establecimiento de comida rápida administraba.



Se espera que los organismos de investigación de la Policía Nacional aclaren el suceso que ha dejado “estupefacto” a los residentes de Barahona porque corren las especulaciones o dudas de si se trató de un asesinato por encargo o un atraco, ya que el fallecido, alegadamente, tenía todas sus pertenencias encima.


Comentarios