El PRM presentó ayer su nueva estructura de campaña en la provincia Independencia.

Por Héctor Plata 

MELLA, RD.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la  provincia Independencia, presentó ayer la  nueva estructura que dirigirá los trabajos de la campaña del presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales  para las elecciones del próximo 19 de mayo. 


El PRM designó al veterano dirigente provincial Frank Alejandro Herasme como su nuevo coordinador de campaña en la  provincia Independencia; el viceministro de deportes Kennedy Vargas  pasa a director ejecutivo y su presidente provincial Alfonso Herasme a director político bajo la supervisión del ministro de deportes y dirigente nacional, Francisco Camacho. 


Herasme, fue el único alcalde del PRM electo en las elecciones del 2020 en la provincia Independencia, meses después de su elección, el presidente Abinader lo designó director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), posición que ocupa actualmente. 


Por su parte, el diputado Gaddis Corporan, juramentado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, meses antes de las elecciones municipales, fue designado Co-coordinador de campaña; Jose Luis Matos, supervisor provincial; Sócrates Méndez, coordinador Operativo; y Tony Guzmán, enlace de organización.


De igual modo, fueron designos por la dirección nacional de campaña del PRM los señores Mercedes Novas , coordinadora del Frente Femenino; Piña Dotel, al frente de la Juventud; Felix Novas, director electoral y el periodista Héctor Plata, como director de comunicaciones. 

El el acto que fue realizado en el club cultural de Mella,  estuvieron presentes el doctor Dagoberto Rodríguez Adames, candidato a senador,  y los candidatos a diputados Hermes José  y Llanelis Matos (Papin).

Comentarios