El viceministro Kennedy Vargas planea convertir a Mella en Municipio Modelo

Por Héctor Plata.

DUVERGE, RD.- El Viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, dijo que planea a convertir al municipio de Mella en un modelo de administración pública para la provincia Independencia.

El también dirigente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se expresó esos términos durante  una entrevista en el programa De Mano a Mano, que se transmite todos los sábados a partir de las  10:00 am, a través de la plataforma de redes sociales de Pangola Multimedios.

Vargas, resaltó que " 20 años después de  Mella ser elevado a municipio, tenemos un gerente...", al referirse al alcalde recién electo de Mella, Rodrigo Matos.


"...y te lo garantizo, va a ser uno de los mejores  alcaldes, porque nosotros estamos detrás de él, trabajando, organizando buscando ayuda... Y los planes que tenemos es de convertir a Mella en un municipio modelo de provincia Independencia". Proclamó el alto funcionario.


Indicó que ese trabajo beneficiará también a comunidades cercanas como Cristóbal.



Mella,  es uno de los seis municipio de la provincia Independencia que cuenta con un gran potencial para el desarrollo de actividades productiva, sobre todo en la parte agropecuaria; sin embargo,  su gente vive sumida en la pobreza extrema por la falta de oportunidades. 

Comentarios