ASOMURE da a conocer fallecimiento de Director de la Junta Distrital de la Colonia de Mella.


INDEPENDENCIA, RD.- La municipalidad de la Región Enriquillo está de luto y envía un mensaje de solidaridad y apoyo a los familiares del Director Distrital del Distrito Municipal la Colonia, Mella Provincia Independencia, por el fallecimiento del profesor Wilfredo Serafín Medrano.

La información sobre el deceso de Medrano, quien dirigiera los destinos del Distrito municipal por 18 años, fue confirmada por la Directora Ejecutiva de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo, ASOMURE, Lic. Oneida Feliz Medina, quien a nombre del Consejo Directivo de dicha entidad, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la familia del finado.

El fenecido venía arrastrando problemas de salud desde hacía varios años y fue la noche de este martes cuando se diagnostico su deceso.

“Acaba de fallecer Serafín Medrano, Director Distrito Municipal La Colonia, que Dios le de paz y consuelo a su familia y a él el descanso eterno” resalta el mensaje de la Ejecutiva de la asociación de municipalidades, quien hablo también a nombre de su presidente, alcalde de Barahona, Mictor Fernández.

A la hora de su fallecimiento por complicaciones de salud, Medrano, aunque no ejercía las funciones por las mismas condiciones de salud, era el síndico actual y Miembro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

"También fallece ex alcalde de Paraiso".

La entidad que aglutina a los municipios de la Región Enriquillo, que conforman las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, también dio a conocer en Paraíso, el fallecimiento del ex alcalde de ese municipio Francisco Albona Marmolejo (Frank), quien fuera alcalde en el periodo 1994-1998.

"Solidaridad por hijos de legisladores"

Igualmente, ASOMURE expresó su solidaridad por la muerte este lunes de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y José Manuel del Castillo Vanderlinder, de 19 años de edad, hijo del senador de la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón.

Por: Ramón Antonio Medina.

Comentarios