Eddy Alcántara abrirá oficina de Proconsumidor en Independencia.

DUVERGE, RD.- El director de Proconsumidor Eddy Alcántara, anunció que la próxima semana la provincia Independencia tendrá una oficina de esta institución en su demarcación.


El anuncio fue ofrecido en el programa de Mano a Mano que se transmite por la plataforma digital Pangola Multimedios, a través de YouTube y otras redes sociales.


Alcántara indicó, que para el mes de mayo será un éxito esta oficina en la provincia Independencia, ya que es tan necesaria para la protección del consumidor.


El funcionario visitó  esta provincia para dejar formado el movimiento “Todos con Luis”, el cual ya tiene una presencia activa en toda la geografía nacional, y se ha convertido en uno de los principales grupos que respaldan la reelección del presidente Luis Abinader y a los candidatos a cargos congresuales de la gran alianza que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las próximas elecciones.


Los dirigentes y militantes del movimiento, que responden al equipo político de Eddy Alcántara, recorren las provincias y municipios en apoyo a la candidatura de Luis Abinader y a los aspirantes a senadores y diputados del PRM.

Por: Duvergé Informa.


Comentarios