CONFORMAN COMITE DE FIESTAS PATRONALES EN CRISTOBAL

parque de Cristòbal,  Foto de Archivo

Por Héctor Plata

Cristóbal, Provincia Independencia, R. D. En un concurrido acto realizado la noche de hoy en los salones del Ayuntamiento de este municipio, quedó  conformado el comité organizador de las fiestas patronales en honor al apóstol San Andrés.

La asamblea estuvo encabezada por el Alcalde la localidad, Duglas Matos, en la cual seleccionaron  como Coordinador al ex regidor Rogelio Peña, quien tendrá a su cargo la tarea de dirigir el  montaje del evento.

Peña, quien ha sido miembro de varias organizaciones y al momento funge como presidente de una cooperativa de agricultores en la comunidad, expresó estar dispuesto a trabajar para que Cristóbal mantenga su imagen de pueblo organizado y de hombres y mujeres laboriosos.

Junto Peña fueron seleccionadas otras veinte personas representantes de instituciones públicas y organizaciones sociales, quienes tendrán a su cargo las tareas de organización, propaganda y montaje del evento.

Por su parte, el Alcalde de la localidad proclamó su disposición de apoyar las fiestas logísticamente, al tiempo que  anunció la disponibilidad un aporte de cincuenta mil pesos para la realización de las celebraciones, fijados en el presupuesto del cabildo para el presente año.  
CONFORMAN COMITÉ PRO FIESTAS PATRONALES DE CRISTOBAL

Matos, afirmó que esa institución aun esta pagando una deuda pendiente de las festividades anteriores, una de las razones por las cuales, no estuvo de acuerdo con los festejos del año pasado.

Las fiestas patronales serán celebradas en nombre de San Andrés,  la última semana del mes de noviembre del corriente año; y contaran con actividades recreativas, religiosas y culturales. 

Comentarios