PRD MAYORITARIO JURAMENTA ESTRUCTURAS EN INDEPENDENCIA

                                                            Por Héctor Plata.
Ex senador Dagoberto Rodriguez. Foto de Archivo

Jimanì, Provincia Independencia, R.D.- 
Una alta comitiva de la corriente perredista mayoritaria que encabezan Hipólito Mejía y Luis Abinader, juramentó la mañana de ayer sus estructuras en la provincia independencia, en un concurrido acto realizado en un local comercial de la ciudad de Jimaní. 

En el evento estuvieron presente los dirigentes perredistas Geanilda Vásquez y el ex senador Jesús Vásquez Martínez, así como el vocero del ex presidente Hipólito Mejía, ing. Héctor Guzmán y Tony Peña Guava coordinador de la pre-candidatura presidencial de Luis Abinader.

Al acto se presentó apresuradamente el diputado Nacional Hugo Tolentino Dipp, quien en breves palabras lanzó duras críticas a Miguel Vargas Maldonado, por la forma arbitraria en que, según él, se ha adueñado de las siglas del Partido Revolucionario Dominicano, contando con el apoyo de Leonel Fernández y las altas cortes.

Dirigentes perredistas del diferente municipio que integran esta provincia sureña, pronunciaron discursos por separados en los que coincidieron, indicando que más del noventa por ciento de las estructuras que componen el partido blanco en la zona, están con la corriente mayoritaria.


El dignatario del evento fue el ex senador Dagoberto Rodríguez Adames, quien lanzó duras críticas a Vargas Maldonado, al tiempo que instó a sus compañeros a trabajar fuerte para organizar un partido y sacar del gobierno a los peledeistas en las elecciones del año 2016. 

Comentarios