Departamento Polical de Jimanì Anuncia Medidas Preventivas en Cristòbal Para Navidad


   
Cristóbal, Provincia Independencia, R. D. El Director de Departamento policial de Jimaní, se reunió el pasado fin de semana en un local de este municipio, con   autoridades, comerciantes y líderes comunitarios de esta localidad, en busca medidas preventivas tendentes a disminuir  las ocurrencias de hechos delictivos durante las festividades navideñas.

En el concurrido encuentro en que también estuvieron presentes el alcalde municipal de Cristóbal, Licenciado Buanerge Matos y el Gobernador Provincial de Independencia, Profesor Vianey Medina, se acordó realizar operativos sorpresa en busca de armas de fuego clandestinas,  así como patrullaje policial en las calles y lugares públicos.

El Coronel Aybar Martínez, jefe del Departamento policial  Jimaní,  expresó “que los comerciantes que  sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas a menores y con la música con volumen excesivo serán sometidos a la acción de la justicia sin ninguna contemplación”.

Con esta  iniciativa se pretende disminuir los niveles de violencia en la comunidad y proteger a niños expuestos al consumo de bebidas alcohólicas. 

Comentarios