Intuban a Willie Rodríguez, director de la Z 101.



El psiquiatra Secundino Palacios, reveló este domingo que el director de la emisora radial Z 101.3 F.M., Willie Rodríguez, fue intubado para tratar de mejorar y acelerar sus proceso de recuperación, tras ser diagnosticado con COVID-19 hace una semana y tener que ser internado en el Centro de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), por complicaciones de salud derivadas de la enfermedad.


El viernes pasado, Palacios habría anunciado, durante una llamada a la Z, que Rodríguez se encontraba estable y que su salud avanzaba favorablemente.

“Su función ventilatoria es buena, su saturación de oxígeno es buena, estamos contemplando, hablaba con el doctor Jorge Marte Báez y todo el equipo que le da seguimiento, trasladarlo a una habitación pero en el área especial, en el área retenida, una habitación particular”, precisó en llamada a El Gobierno de la Mañana.

“Hasta el momento, en ambas tomografías… no hay hallazgos pulmonares, en consecuencia, nos mantenemos optimistas y estamos confiados en que la Leyenda estará en los próximos días en la cabina de la Z 101”, agregó Palacios en esa ocasión.

Sin embargo se desconoce, si «La Leyenda», como se conoce al comunicador, presentó alguna complicación durante el fin de semana o si la decisión de intubarlo por parte los médicos obedece a carácter preventivo.

Indica Hoy Digital que el portal de la emisora resalta los mensajes de apoyo y muestras de solidaridad que han presentado los usuarios en las redes sociales quienes también han manifestado sus deseos de recuperación para el señor Rodríguez.

Comentarios