Senadora de Azua recorre Centros de Vacunación Junto a Ministro de Defensa

 


Azua, RD. - La Senadora de la provincia de Azua, Lia Díaz, realizó este fin de semana un intenso recorrido por varios municipios y distritos de esta demarcación  junto al Ministro de la Fuerzas Armadas, Carlos Luciano Díaz Morfa, como parte de la segunda jornada de vacunación dispuesta por el presidente Luis Abinader y coordinada por el gabinete de salud.

Durante el recorrido la senadora dijo que Vacunarse es la única garantía de preservar la salud y la vida de la gente y de reabrir la economía”, para volver a la normalidad.

El recorrido tuvo como objetivo verificar que cada centro de vacunación este completamente equipado tanto con los insumos necesario y con el personal humano requerido para que no se quede nadie de la población sin vacunar.

Esta segunda jornada contó con el apoyo de la Fuerzas Armadas, quienes se desplegaron en la provincia completa, llevando asistencia a los ciudadanos, y cumpliendo así la disposición del presidente Luis Abinader según manifestó el   El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa ministro de las Fuerzas Armadas

Comentarios