Gobierno Construirá Mercado Municipal en Cristóbal a través de la Alcaldía

 

Miguel Ceara Hatoon y  Sandra Peña

Por Héctor Plata

INDEPENDENCIA, RD. - La Alcaldía del municipio de Cristóbal será beneficiada por el gobierno con la construcción de un mercado a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), así lo informó ayer el Cabildo municipal de esa localidad en su cuenta institucional de Facebook.

"En el día de hoy la Alcaldesa Sandra Peña estuvo junto al Ministro Miguel Ceara Hatton, a quien la  incumbente hizo entrega de la carta de no objeción para la construcción de un Mercado Municipal"

Cabe destacar que Cristóbal fue seleccionado como Municipio Modelo para la ejecución del Plan Piloto de Inversión Pública que implementará el MEPyD en todo el territorio nacional con fondos de cohesión territorial. 

En la evaluación fueron considerados los criterios de rapidez y la forma satisfactoria en que estuvo estructurado el proyecto de construcción de la obra.

El evento fue celebrado este miércoles en uno de los salones del MEPyD, donde la alcaldesa cristobalense fue felicitada por sus colegas  Alcaldes y autoridades gubernamentales.

Cristóbal será el primer municipio de la Provincia Independencia en  recibir desembolso de fondos públicos por vía de este programa que se enfoca en construir obras que elevarán los niveles de desarrollo de las comunidades impactadas.

"Damos las gracias a Dios por que sabemos que conseguiremos muchos proyectos que serán de beneficios para mi comunidad de Cristóbal", dijo Sandra Peña

  La Alcaldesa concluyó diciendo "seguiremos gestionando y buscando soluciones para mejorar la calidad de vida de los Cristobalenses".

Comentarios