Administradores Provinciales del INPOSDOM piden al presidente reponer a Adán Peguero en su cargo

 

Santo Domingo. - Un grupo de 23 Administradores Provinciales del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) expresaron estar preocupados con el tema de su director, ingeniero Adán Peguero, y pidieron al presidente Luis Abinader a que el mismo sea repuesto en su funciones.

Señalaron ser testigos de la inoperancia del INPOSDOM hasta la llegada de un director que puso en funcionamiento lo que parecía Muerto y ahora a su entender, por intereses particulares de una periodista y algunos COURIERS que se vieron amenazados por las mejoras en el funcionamiento delcorreo han querido difamar y acorralar al exdirector.

Expresaron tener pleno conocimiento de lo que sucede cuando suspenden un funcionario por tan sentido estándecididos firmemente a evitar sin importar lo que pase.

“Nuestra petición como Administradores Provinciales del Inposdom la cual está firmada por veintitrés de los veintinueves actuales, es que el señor Adán Peguero sea repuesto en sus funciones, aunque el contrato por el que se le investiga actualmente quede en investigación”, Dijeron a través de un comunicado enviado a este medio digital. 

Explicaron que es inaudito que esto suceda en un contrato que lo que hace es beneficiar a nuestro país.

Comentarios