Presidente provincial del PRM en Elías Piña pide a Perremeistas reelegir a Luis Abinader


Elías Piña. - El presidente provincial del PRM  en Elías Piña, Carlos Ogando , hizo un llamado a los perremeistas que apoyen al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader en la conducción del Estado más allá del 2024. 

El dirigente perremeistas hizo el planteamiento luego de que la Dirección Ejecutiva del PRM  modificara los estatus del partido para adecuarlos a la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas 33-18, y en los mismos se habilitara la enmienda que permita la reelección presidencial. 

Ogando sostiene que el gobierno que encabeza Luis Abinader está construyendo un mejor país, con una justicia independiente que, a diferencia de los gobiernos anteriores, en este si se persigue la corrupción y no permite que el dinero del pueblo sea distorsionado. 

Planteó que desde la llegada de Abinader al poder, se ha estado trabajando en una verdadera transformación del Estado, con la eliminación de instituciones que realizaban las mismas funciones y la fusión de otras con el objetivo de racionalizar el gasto y eliminar miles botellas y nominillas. 

Citó como ejemplo que, con el dinero ahorrado se pudo hacer frente al plan nacional de vacunación contra el Covid-19, la puesta en marcha de los mercados del Inespre y lo más importante de todo evitar una reforma fiscal para que el pueblo no tenga que cargar con más impuestos. 

Otro logro que citó el joven político fue la eliminación del peaje sombra en la carretera del Nordeste, el cual representaba una carga económica elevada para el gobierno, lo que de ahora en adelante se traducirá en ahorros que permitirán que se invierta más en educación, salud pública, obras viales entre otras de importancia para el desarrollo del Pais.

Comentarios