Felicito la labor que realiza la iglesia Casa de Oracion en beneficio de la niñez de Cristóbal

Periodista Héctor Plata 

La labor que realiza la iglesia cristiana Casa de Oración a través del "Centro de Desarrollo Integral Pan Vida Inc.", en beneficio de la niñez del municipio de Cristóbal, es digna de ser felicitada.

Este equipo de jóvenes cristianos, liderados por el pastor Tomas Alcides Cuevas, en su propósito de  liberar de la pobreza a los infantes de esta localidad,  inició sus trabajos en el año 2017 con 150 niños y niñas, gracias al apoyo de Compassion Internacional.


Al día de hoy han logrado impactar cerca de 400 familias y el próximo año esperan beneficiar a 495 niños y niñas con sus proyectos educativos.

Se enumeran entre sus aportes el haber logrado  la construcción de 3 viviendas  y  apoyar a varias familias pobres con la donación de objetos del hogar,  productos alimenticios y medicamentos.

El talento y la capacidad  de los integrantes de este equipo ha sido premiada, ampliando progresivamente los aportes que reciben para llegar a más personas y hacer mayores obras de bién en beneficio de los más necesitados.

La organización ofreció este jueves una cena a líderes comunitarios de aquí dónde fue presentado un informe pormenorizado de sus ejecutorias.

Comentarios