Juan Francisco pega jonrón 82 en triunfo de Gigantes sobre los Toros.




SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El toletero Juan Francisco disparó el jonrón 82 en su carrera en el triunfo de los Gigantes del Cibao 3-2 ante los Toros del Este, en la continuación del torneo de beisbol dominicano, en el Estadio Julián Javier.

Fue su primer cuadrangular en el circuito desde que se la sacó a Ramón Roso en Santiago el 16 de diciembre del 2021. El de anoche fue el quince que le da a los Toros, el 39 en el Julián Javier,  el catorce en la cuarta entrada y el número 42 con los Gigantes.

Francisco, de 35 años, le sacó la pelota en conteo de 3-2 de Deivy Méndez para que los Gigantes tomarán ventaja de 2-1 en la parte baja del cuarto.

El cubano Henry Urrutia anotó la primera carrera remolcado por sencillo al central en conteo de 3-2 de Kelvin Gutiérrez el el primero y en el quinto el colombiano Tito Polo anotó con rodado a segunda de Urrutia para colocar el juego 3-1.

Los Toros anotaron en el cuarto con sencillo del boricua Braian Navarrerto remolcador de Yamaico Navarro y el octavo Wendell Rijo le sacó la pelota al primer lanzamiento de Michael Ynoa.

Comentarios