EGEHID asistió a 700 Personas en Operativo Médico

Duvergé, Independencia. – Más de 700 personas residentes en este municipio recibieron los servicios médicos ofrecidos hoy por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominica (EGEHID).

Los beneficiados fueron atendidos por profesionales de la salud del equipo médico de EGEHID en las áreas  tan importantes como pediatría, ginecología, medicina general, odontología y dermatología.

La directora de Gestión Humana de EGEHID, Yeisy Pérez, expresó que es un compromiso social de la empresa hacer estos operativos en los lugares donde residen personas próximo a las hidroeléctricas.

Pérez, en representación de EGEHID, también hizo un donativo de materiales e insumos médicos al hospital Dr. José Pérez.

Por su parte, la Gobernadora Civil de Independencia, Mercedes Novas, afirmó que "este municipio de hombres y mujeres luchadores se siente orgullosos y agraciado del ingeniero Salazar por dar la oportunidad a Duvergé de tener este operativo donde vinieron varios especialistas de la medicina".

La directora del hospital Dr. José Pérez, Tatiana feliz, agradeció al presidente Luis Abinader; al director de EGEHID, Rafael Salazar; al ministro de salud, Daniel Rivera; a la gobernación y a todo el personal que estuvo involucrado en la jornada de salud.

En la jornada también se entregaron raciones de alimenticias a los asistentes.

A la actividad asistieron el director provincial de gestión presidencial, Frank Peña; director municipal gestión presidencial, David Vólquez; Médicos , enfermeros, personal de EGEHID, entre otros.

Fuente: Rincón Informativo.

Comentarios