Viceministro Kennedy Vargas entrega útiles deportivos en Cristóbal


Cristóbal, Independencia RD.- El viceministro de Deportes,  Kennedy Vargas, entregó la mañana de hoy  útiles de diferentes disciplinas deportivas a niños y jóvenes de esta localidad, en la víspera de la celebración de las fiestas patronales y culturales del municipio, en honor al apóstol San Andrés.

La entrega fue hecha en un acto celebrado en la Iglesia Evangélica Casa de Oración dónde participaron decenas de los beneficiarios; además de líderes  políticos y comunitarios.

Vargas, entregó equipos de guantes de béisbol, sofboll, bolas de baloncesto, volibol, futbol, entre otros.

Informó que dentro del contexto de las fiestas patronales y culturales de Cristóbal, el ministerio de deportes patrocinarà los torneos de todas las disciplinas y entregará uniformes y premios.



El funcionario resaltó la importancia de mantener en alto  el deporte en las comunidades para orientar a la niñez y los jóvenes por senderos de bienestar y progreso.

El importante dirigente político del partido oficialista en la provincia Independencia aseguró que una de sus mayores consquistas para Cristóbal será  la construcción de una cancha techada multiuso.

Comentarios