El diputado Papin Matos aporta RD$50 mil a Fiestas Patronales de Cristóbal.


Héctor Plata.

INDEPENDENCIA.- El diputado por la provincia Independencia, Llanelis Matos Cuevas (Papin), hizo un aporte de 50 mil pesos al comité organizador de las festividades culturales, deportivas y religiosas del municipio de Cristóbal para cubrir los gastos de las actividades festivas.

Papín, canalizó su aporte a través de una comitiva de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en este municipio, encabezada por el presidente  Santo Feliz (Mercedes Pimén), e integrada además, por Javier de Jesús Plata, Secretario General, y el Regidor Héctor Plata.

Con su por aporte, El diputado del partido oficialista se colocó en el lugar del funcionario estatal que mayor aporte ha hecho al evento que inició 25 de noviembre y terminará el día 04 de este mes de diciembre.

De acuerdo al programa del comité organizador, este fin de semana se esperan la realización de competencias deportivas en diferentes disciplinas y la presentación artística de cierre, este domingo, con el bachatero Joe Veras en tarima.

Comentarios