Indesur lamenta muerte de Francisco Jiménez Reyes, presidente de su Directorio y esposo de la senadora de Bahoruco Melania Salvador

El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), lamenta el fallecimiento del señor Francisco Jiménez Reyes,  presidente del Directorio Ejecutivo de esa institución. 


Según fue publicado en su cuenta de redes sociales, el Indesur,  institución que dirige el agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, desea "paz a su alma".


Jiménez Reyes,  quien fue senador por la provincia Bahoruco en dos ocasiones (1994-98 y 1998-2022),  y presidente de La Unión de Empresarios de esa demarcación del suroeste, también era el esposo de la senadora Melania Salvador.


Su deseso se produjo la madrugada de este domingo en su residencia del municipio de Galván, dónde fuentes confirman que se suicidó al lanzarse del segundo nivel de su vivienda. 


El connotado dirigente político y empresario de Bahoruco, había sido designado por el presidente Luis Abinader como Presidente del Directorio  del INDESUR, mediante el decreto 452-20, de fecha 09 de septiembre del 2020.

Comentarios