Alcaldía de Neiba recibe camión compactador para fortalecer recolección de desechos
Suberví recibió las llaves del camión de manos del presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor de Aza Tineo, tras gestiones realizadas junto al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama y el senador Guillermo Lama.
El alcalde destacó que esta entrega permitirá mejorar la gestión de residuos en Neiba, contribuyendo a un municipio más limpio y sostenible, con un servicio de recolección más eficiente.
“Agradezco al presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´ Aza, por este aporte que no es para Yadel Suberví, sino para todo el municipio de Neiba, permitiendo mejorar la calidad de la recolección de desechos. Seguiremos gestionando recursos y fortaleciendo los servicios municipales, siempre apostando a brindar mejores condiciones para nuestra gente”, expresó Suberví.
Por su parte, el senador Guillermo Lama agradeció el respaldo de la LMD y su presidente por la donación del camión a la alcaldía, resaltando su importancia para la comunidad.
Mientras tanto, Mario Lama, en su rol de presidente provincial del PRM en Bahoruco, destacó la relevancia de este tipo de colaboraciones. “Si bien nunca son suficientes, estos aportes son fundamentales por el impacto positivo que generan en el territorio”, afirmó.
El presidente de la LMD subrayó que el apoyo del presidente Luis Abinader a los ayuntamientos del país a través de la Liga Municipal Dominicana, busca mejorar las condiciones de vida de la población. “Con basura, la gente no tiene calidad de vida. Por eso, cada vez que donamos un camión a un Ayuntamiento, me siento muy satisfecho, porque esta es una de las prioridades de nuestros territorios”, concluyó D´ Aza.
El alcalde de Neiba estuvo acompañado por los concejales Wilson Díaz del Valle (Morenaje) y Arsenio García (El Socio con la Comunidad), quienes reafirmaron el compromiso de todos los concejales con las iniciativas que impulsan el progreso del municipio.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario