Sepultan en Neiba restos de Solanny Sosa Santana, fallecida en la tragedia del centro nocturno Jet Set.
NEIBA, BAHORUCO.– Después de una Misa de Cuerpo Presente, cientos de personas acompañaron al Campo Santo de esta ciudad para darle cristiana sepultara, al cuerpo sin vida de Solanny Sosa Santana, quien falleció en la tragedia ocurrida el pasado martes, tras el colapso del techo del centro nocturno Jet Set, en Santo Domingo.
El cuerpo de Sosa fue encontrado sin vida bajo los escombros, tres días de después de una extensa buscada de los organismos de socorro que llenó de angustia y desesperación a familiares, amigos y relacionados.
En el hecho también falleció su esposo, Jonaurys Sensión, quien le acompañó a presenciar una presentación artística del también fallecido merenguero Rubby Pérez.
La joven fallecida, trabajaba para la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA), en su sede de la ciudad capital, donde cultivó buenas relaciones con sus compañeros de labores.
La misa de cuerpo presente fue oficiada por el Cura Párroco de Neiba, Blas Castro Sánchez, en la intersección donde está ubicada la Funeraria Milagros, lugar donde familiares y seres queridos le dieron el último adiós.
Familiares de la víctima, consternados y ahogados en llantos agradecieron a los presentes.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario