Toronto – Los Azulejos de Toronto sellaron su regreso a la Serie Mundial por primera vez desde 1993, tras vencer este lunes 4-3 a los Marineros de Seattle en un emocionante séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Un jonrón de tres carreras de George Springer en la séptima entrada cambió el destino del partido y encendió la euforia de los más de 39,000 fanáticos presentes en el Rogers Centre, quienes celebraron la histórica clasificación.
Con este triunfo, Toronto se impuso 4-3 en la serie y enfrentará a los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones, en la gran final del béisbol de las Grandes Ligas. Los Azulejos tendrán la ventaja de campo, con el primer partido pautado para este viernes.
El equipo canadiense forzó este decisivo encuentro con una sólida victoria el domingo, liderada por Vladimir Guerrero Jr., quien busca emular a su padre, el legendario Vladimir Guerrero, que llevó a los Rangers de Texas a la Serie Mundial en 2010.
Aunque Guerrero Jr. no fue el héroe esta vez, su compañero George Springer asumió el protagonismo con su batazo decisivo, confirmando su reputación como uno de los grandes peloteros de postemporada.
Por Seattle, Julio Rodríguez y Cal Raleigh habían puesto a su equipo en ventaja con sendos cuadrangulares, pero no lograron evitar que se les escapara el sueño de disputar su primera Serie Mundial.
La emoción se traslada ahora a Los Ángeles y Toronto, donde los Azulejos buscarán su tercer título de Grandes Ligas, tras los obtenidos consecutivamente en 1992 y 1993.


Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario